Proyectos

de Social Selling y ventas para aumentar tu negocio

Te creamos tu proyecto a medida

A modo de ejemplo, exponemos algunos de los objetivos, que puedes conseguir con nosotros.

Aumentar la cantidad de Clientes Poteniales (Leads)

Si lo que necesitas es aumentar la cantidad de Clientes Potenciales, para así generar más ventas, te ayudaremos a aumentar los Leads.

Conseguir cerrar mas visitas a clientes

Vender, es vender, independientemente que sean online o offline.

Te podemos ayudar a aumentar tu cantidad de cierre de visitas presenciales.

Implantar e integrar un CRM en mi proceso de ventas

Con un CRM conseguiremos que todos los datos de tus procesos de ventas estén centralizados, y bajo tu control, además de integrarlo con LinkedIn Sales Navigator, entre otras plataformas.

Mejorar el embudo de ventas

Analizaremos tu embudo de ventas actual, y lo optimizaremos en las secciones que detectemos que eres susceptible de mejora.

Como llegar hasta mis clientes objetivo

Nos reuniremos contigo, para que nos digas cual es tu cliente tipo, estudiaremos tu caso, y diseñaremos el proyecto para ayudarte a llegar hasta ellos.

Llegar a clientes C-Level

Si estas interesado en llegar a clientes tipo C-Level, te ayudaremos a conseguirlo,

(CEO – Chief Executive Officer, CDO – Chief Digital Officer, CMO – Chief Marketing Officer, CTO – Chief Technology Officer, CHRO – Chief Human Resources Officer, CIO – Chief Innovation Officer, COO – Chief Operations Officer, CISO – Chief Information Security Officer, CDO – Chief Data Officer, CIO – Chief Information Officer, CSO – Chief Strategy Officer, CXO – Chief Experience Officer)

Social Selling en LinkedIn

Te ayudaremos a sacarle el máximo rendimiento, usando de forma profesional LinkedIn.

Social Selling en Facebook

Facebook es la plataforma social con más usuarios del mundo, con Social Selling aplicado en Facebook, te ayudaremos a generar más clientes.

Social Selling en Twitter

Twitter es la mejor red social para la generación de conversación, y oportunidades de ventas.

Marketing de Contenidos Social Selling

El Marketing de Contenidos es una de las estrategias más potente para el Marketing Digital, siendo una de las acciones dentro de nuestros proyectos de Social Selling.

¿En que área de tus ventas quieres mejorar este año?

Contáctanos y te diremos como te podemos ayudar