Plan Integral de Formación para Vendedores

Plan Integral de Formación

para Vendedores

Requisitos previos

Estos son los conocimientos que debes tener antes de venir a las formaciones, no son imprescindibles, pero si no los tienes, tu efectividad en el Social Selling será menor.

Digital

Smartphone

Saber usar el Smartphone con sus funciones básicas, llamadas, emails, mensajes, instalar y des-instalar.

Internet

Navegar por Internet, hacer búsquedas, leer contenidos -revistas, prensa, vídeo, etc…-

eMail

Mandar emails, contestar, reenviar, adjuntar documentos.

Ofimática

Crear documentos en Word, imprimir documentos, trabajar con PDFs.

Ventas

Experiencia en Ventas

Habilidades para tratar con las personas

Localizar tu cliente tipo

Cerrar visitas con clientes

Negociar con el cliente

Cerrar la venta

Características de nuestras formaciones

  1. Nos reunimos contigo para determinar en que nivel está tu equipo, y adecuar el itinerario formativo
  2. Creamos contigo un calnedario de sesiones
  3. Establecemos contigo los hitos y objetivos (post work), que deben de realizar tus vendedores.
  4. Definimos objetivos de aprendizaje (ejercicios a tutorizar) basados en trabajo real, y objetivos de venta. Objetivos de grupo e individuales, personalizados.
  • Las clases son 100% prácticas, realizándolo que se va viendo en clase, cada vendedor en su propio ordenador para comprobar que sabe hacerlo, aplicándolo cada uno a su propio proyecto de ventas.

Itinerario

Este es el ejemplo de itinerario completo, donde formamos a tus vendedores en todas las áreas de las ventas de Social Selling.

Formaciones

Día 1

Marca Personal

Definimos los puntos fuertes de cada vendedor, diseñamos su Marca Personal y Profesional, basada en sus capacidades y los objetivos que desea conseguir.

Diseñan su propia estrategia personalizado, con un plan de acción definido.

Preparamos el trabajo para la siguiente fase, que es la creación del Perfil Profesional.

Día 2, 3 y 4

LinkedIn Avanzado

Creamos la presencia digital profesional de cada uno de los vendedores, usando técnicas avanzadas de SEO, en el Perfil de LinkedIn.

Diseñamos y creamos directamente en real, un perfil enfocado a los objetivos de cada vendedor.

Como localizar a nuestros clientes potenciales, más de 14 formas de localizarlos. Búsquedas avanzadas y con operadores. Técnicas de contactar y mensajes que funcionan mejor.

Como publicar contenidos para que nos ayude a posicionarnos, y hacernos visibles.

Día 5 y 6

LinkedIn Sales Navigator

Configuramos y personalizamos la versión para vendedores de LinkedIn Sales Navigator.

Búsquedas de clientes automatizadas, uso combinado de más de 24 filtros.

Como buscar y analizar cuentas y clientes potenciales.

Escucha activa como estrategia para buscar el mejor momento de actuar.

Mensajería avanzada de InMail y las técnicas que dan mejor resultado.

Diseño de un Plan de Acción, diferencias entre versiones de Sales Navigator, Integración con CRM.

Formaciones

Día 7, 8; 9, 10; 11, 12

Social Selling

Día 12+1

CRM para la gestión de ventas

Día 14 y 15

Marketing de Contenidos para Vendedores

Día 16 y 17

Productividad para Vendedores

Día 18 y 19

Aplicaciones de Smaprthone para Vendedores

Día 20

Twitter para vendedores

Como fuente de información.Posicionamiento de nuestra marca profesional.Para la generación de Leads (clientes potenciales).

Día 21

Instagram como herramienta de marca personal

Día 22

Análisis de competencia

Que opinan nuestros clientes

David, cuenta con una amplia experiencia en Comunicación, Branding y Social Selling. Es un excelente maestro y profesional, muy claro y detallado en sus presentaciones.
Marketing & Graphic Design

David is an excellent communicator and guru in all the issues related with Social Selling and Digital marketing focus always to obtein the best goals. Total recommended to hear him always!
Sales and Business Development

Aprender Social Selling de la mano de los mejores es todo un lujo que no he dejado escapar!
El curso impartido por David en ESIC es sin duda la mejor herramienta para poder alcanzar y captar la atención de nuevos clientes. David es un gran profesor, su mensaje práctico y fácil de entender te ayuda a ilusionarte y desarrollar el canal digital de tu empresa. Espero con ilusión nuevos cursos de Social Selling para profundizar en lo aprendido.
Marketing and Sales Manager

David Margtinez es un profesional de «Social Selling» y sus cursos son muy útiles para introducirte, y/o avanzar, en esta etapa de ventas donde las redes sociales tienen gran relevancia.
Export Area Manager

Excelente profesional que entiende el mundo de las TI, el ecosistema APP y las particularidades del proceso de venta que aplicado a Linkedin y de la mano de David se convierte en un valor fabuloso. Curso imprescindible y mejor profesor.
Dir. General empresa Telefonía

He realizado el curso de Social Selling Executive, impartido por David.
El curso ha sido realmente interesante e intenso, tanto en contenidos como en tiempo.
Me ha hecho entender y aprender, el concepto y estrategia del social selling, así como las herramientas necesarias para llevarla a cabo.
David, persona impresionantemente conocedora del mundo de sociall selling, y enamorada de ello, ha sido un gran profesor, del que he aprendido, nos solo la temática impartida, sino también, su actitud ante la organización y productividad en el trabajo, su serenidad y la ilusión por enseñar.
Muchas gracias David!
New Business Development Eventos y Comunicación

Asisti al curso de Social Selling que fue impartido en La Salle de Madrid hace tan solo unas semanas. No solo fue un gran acierto el asistir como alumna sino el poder tener de profesor a David Martinez Calduch. Todo un profesional. Con grandisimos conocimientos sobre las materias impartidas y sobre todo como saber transmitirlas. Una suerte y un lujo haberle tenido de profesor. Totalmente recomendable !!
Directora Gerente del Centro Diagnóstico Ecográfico


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