Grandes Empresas

Soluciones para ayudar a las Grandes Empresas a mejorar sus equipos, aprender la nueva forma de vender, diseñar nuevas estrategias y expandir las líneas de negocios existentes.

Formación presencial

Workshops in-Company

Entrenamos a tu equipo en tus propias instalaciones, con nuestros Workshops totalmente prácticos.


Más información >

Talleres y Formación in-company, workshops 100% prácticos en tus propias instalaciones, David Martinez Calduch

Formación a gran escala

Cloud Solution

Descubre nuestros cursos de formación escalables. Capacita a tus equipos con las herramientas necesarias, para que hagan crecer más aun tu negocio.


Más información >

Academy Social Selling​, la solución en la nube para formación a gran escala para equipos de grandes empresas, David Martinez Calduch

genera cremiento de negocio

Plan de Acción con hitos

Reinventa y prueba tu estrategia comercial con nuestro acompañamiento, entrenamiento dedicado y controles semanales.


Más información >

Que opinan nuestros clientes

Para ver estas y el resto de las opiniones de clientes, haz clic aquí.

David es un gran profesional. El entusiasmo con el que transmite sus conocimientos se contagia a sus alumnos, de tal forma que cualquier formación realizada por él es un éxito seguro. Si estás pensando en trabajar con él, no lo dudes más. ¡¡Llámale ya!!

Senior Marketing Manager Software Autodesk
El mercado actual es muy competitivo y exigente lo cual nos obliga a estar en continua formación.
En este proceso de formación continua tuve la oportunidad de participar en una master class con David sobre comunicación orientada al logro. David demostró ser un profesor excelente, entusiasta del social selling, con gran capacidad para transmitir conocimientos de una forma amena y practica. Se preocupo en todo momento que sus alumnos sacaran maximo provecho de la formación. Sin duda, recomiendo a David como experto y formador en social selling.

Finance Director CFO 20th Century Fox
Recibí el Seminario-Taller Internacional de «Linkedin para Ejecutivos» impartido por David. Fue una excelente experiencia por la calidad de información, el fuerte dinamismo y la metodología utilizada. No dudo en recomendar a David cómo profesor y consultor en el área de Social Selling y desarrollo de marca personal.

Proveedor de soluciones TIC para el sector financiero y bancario
Tuve la oportunidad de asistir en Septiembre pasado en Guatemala al programa LinkedIN para Ejecutivos impartido por David Martinez Calduch. La manera en que David presentó el programa, el material, conocimiento y las experiencias fueron excelentes y superaron mis expectativas.
David es un profesional y referente en el sector, lo puedo recomendar altamente.
Espero tener la oportunidad de asistir a otro de sus programas.

Director for Central American & Caribbean
Excelente profesional que entiende el mundo de las TI, el ecosistema APP y las particularidades del proceso de venta que aplicado a Linkedin y de la mano de David se convierte en un valor fabuloso. Curso imprescindible y mejor profesor.
David es un profesional y referente en el sector, lo puedo recomendar altamente.
Espero tener la oportunidad de asistir a otro de sus programas.

Director General
David es un excelente profesional, es una persona que no es egoísta con el conocimiento, lo comparte con mucho entusiasmo y mucha didáctica.
Demuestra la experiencia y preparación que tiene con cada uno de los temas tratados en la Maestría, esto incluyendo estrategia, marketing digital y temas técnicos propios de tecnología, entre muchos otros; quede muy agradecida por haber tenido la oportunidad de recibir este módulo con él!
David es un profesional y referente en el sector, lo puedo recomendar altamente.
Espero tener la oportunidad de asistir a otro de sus programas.

Director Experiencia del Cliente en Seguros G&T

SUBIR