Consultoría

Consultoría Social Selling para conseguir más clientes

Consultoría

A continuación te explicamos algunos tipos de objetivos que podemos ayudarte a conseguir, contáctanos para poder analizar tu caso.

¿En qué nos podeís ayudar?

Somos expertos en Social Selling, te podemos ayudar a aumentar tus ventas, formar a ti y a tu equipo, mejorar tu embudo de ventas, hacer una transformación digital de tu proceso de venta, integrarlo en un CRM, etc... Contáctanos y te diremos como podemos ayudarte en tu caso en concreto.

Vendemos, pero queremos optimizarlo aun más

Siempre se puede optimizar un poco más el proceso actual que tengamos de venta, disponemos de más de 20 años de experiencia en TIC, Marketing y Ventas, que aplicaremos en tu proyecto para lograr mejorar tu proceso.

Necesitamos aumentar nuestras ventas

Te podemos ayudar a que aumentes las ventas que realizas, podemos hacerlo para ti, o podemos hacerlo para tu equipo de ventas. El primer paso es reunirnos contigo para analizar tu empresa y tu proceso de venta.

Estamos abriendo una nueva línea de negocio

Te ayudaremos a determinar cual es el mejor proceso de venta para tu nueva línea de negocio, a partir de los datos que nos facilites, producto / servicio, competencia, mercado, tipo de cliente, etc

Tenemos que Internacionalizar

La nueva forma de vender, Social Selling, la podemos aplicar a ventas nacionales, como a internacionales, tenemos casos de éxito de clientes a los que les hemos realizado proyectos de exportación. Consiguiendo lograr los objetivos planteados.

Somos una Stratup / un nuevo proyecto

Las ventas es el oxígeno de las empresas, por mejor idea que tengas, sino vendes, estas abocado al fracaso.

Podemos ayudarte a crear tu embudo de ventas, automatizarlo en las partes que sea posible, y formarte en su uso.

¿Quieres mejorar tu ratio de cierre este año?

Contáctanos y te diremos como te podemos ayudar