Esmeralda Diaz-Aroca y David Martínez Calduch, tienen el gusto de comunicarte, que acaban de firmar un acuerdo con la prestigiosa escuela de negocios La Salle IGS para la puesta en marcha de un programa EXECUTIVE de 30 horas sobre SOCIAL SELLING. Puedes conocer más detalles aquí:  https://www.lasalleigsmadrid.es/Programa-SOCIAL_SELLING

Todos somos conscientes de que el mundo ha cambiado de forma vertiginosa en los últimos 15 años. Internet ha supuesto sin duda la tercera revolución industrial y entre otras cosas, ha hecho que nuestra forma de comunicarnos sea diferente: más barata, omnicanal y más rápida.

En la actualidad, hay un estimado mundial de 2,7 millones de usuarios de redes sociales. Y para el año 2020, los expertos estiman que ese número será apenas de 3 mil millones. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que hay que “saber estar” en este nuevo ecosistema.

En las redes sociales podemos encontrar muchísima información sobre nuestros clientes-objetivo que sin duda nos ayudará a generar confianza y conocerlos de forma mucho más precisa que lo hacíamos antes.

Los consumidores forman parte del “ecosistema” Internet, 9 de cada 10 personas tienen perfiles en las redes sociales y tienen información en un clic de sus posibles proveedores a través de Google.

Hacer caso omiso de esta realidad supone renunciar a una oportunidad de comunicación nueva. Hay que aprender a “estar” en los mismos entornos digitales.

Estamos seguros que hoy los aliados de la venta son las redes sociales, por ello, un profesional hoy debe actualizarse y aprender las técnicas de Social Selling para saber  utilizar adecuadamente las redes sociales y sacarles todo el partido para conseguir realizar una eficiente prospección de clientes, obtener leads para identificar, cualificar , establecer conversaciones con potenciales clientes y en definitiva VENDER.

 

Primer Programa Executive de Social Selling en España

Tanto LA SALLE IGS, como nosotros, estamos muy orgullosos de poder decir que nuestro programa EXECUTIVE de SOCIAL SELLING es innovador, muy práctico y completo proporcionándote herramientas y recursos para sacar partido a las redes sociales desarrollando primeramente una marca personal profesional  que te permita conseguir:

  • MAS VISIBILIDAD
  • MAS COMPETIVIVIDAD
  • MAS DIFERENCIACION
  • MAS BRANDING
  • MAS OPORTUNIDAD

Un programa que sin duda te hará crecer personal y profesionalmente.

El programa SOCIAL SELLING tiene un formato executive que se inicia el 17 de noviembre al 2 de diciembre de 2017, los viernes de 16-21 horas y los sábados de 9-14 horas.

El precio del programa es de 1.050  €.

 

Invitación a la sesión informativa del programa de ventas

Te invitamos a que asistas a la sesión informativa el martes 20 de septiembre a las 19.00 horas. Allí estaré para trasladarte el detalle del programa y resolver cualquier duda que puedas tener.

 

CONFIRMA TU ASISTENCIA

Si tienes alguna pregunta puedes contactarme personalmente ó directamente con Elisa Eguiguren la persona encargada en La Salle IGS de ayudarte y orientarte. Puedes escribirla a elisaem@lasallecampus.es ó contactar con ella a través:

1.-  CHAT on line en la página principal directamente https://www.lasalleigsmadrid.es

2.- solicitando información adicional a través de  en https://www.lasalleigsmadrid.es/Site/Programa-SOCIAL_SELLIN

By |2017-08-31T15:57:53+00:00agosto 31st, 2017|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment